sábado, 16 de enero de 2010

Salió un libro de arte, pero el de la foto no soy yo



Acuse de recibo al blog neonato [Ya no existe, o sea que...] que está teniendo un éxito abrumador.  Me lo temía.  Las mujeres naturales piden un lugar bajo el sol.
Lleva más de dos mil visitas diarias en apenas una semana, según me confiesan y yo me creo.

Bueno, y se hace eco de la aparición de mi librito Los Límites del Paraíso.
Gracias. Por ambas menciones. Y ya que estamos: si hay algún interesado puede pedírmelo por mail y lo envío contra reembolso.
Y además saca una fotografía donde estoy evaluando unos cangrejos que parecen de gran calidad. En el Mar Negro.
La verdad, si lo tengo que decir yo,  éste no soy yo. No lo soy, pero el parecido es abrumador. Una cosa es cierta:  lo que más me gusta de Lisboa es el cangrejo y  el vino verde. Y el fado si ya llevo dos botellas de vino.
Muchas gracias, peludas. ¡A por las cangrejas!


Esta entrada es de Mariano Digital (Archivo), 16 de agosto del 2007. Una curiosidad: como me paso la vida bromeando e inventado chascarrillos puse esta foto del tipejo con las dos crancas peludas. Se parece a mí, pero no soy yo. ¿Quién diablos debe ser? Nunca lo he sabido, pero desde luego no soy yo.
Y así pasamos los días, buscando cangrejas...  peludas o depiladas.